Taller de reparación – Servicios técnicos de scooters eléctricos Veleco

Reparaciones de scooters eléctricos de movilidad

Los vehículos del tipo scooters eléctricos para minusválidos o mayores, suelen ser relativamente fáciles de reparar. Talleres de motos o incluso de coches podría reparar un scooter eléctrico de discapacitados. Los servicios técnicos Veleco o talleres de reparación cualificados para vehículos Veleco son cada vez más solicitados.

Servicios técnicos Veleco autorizados con repuestos o recambios originales

Por supuesto es importante disponer de las piezas de repuesto originales para poder sustituir las que sean necesarias. Nosotros ponemos a la disposición de los talleres que quieran dedicarse a la reparación de motos eléctricas Veleco, todos los repuestos originales.

 

El auge imparable de este tipo de vehículos ofrece un nuevo mercado cada vez más extendido en España y Europa. Esto tiene como consecuencia, una creciente demanda de servicios técnicos y talleres cualificados.

Red de talleres de reparación autorizados Veleco en España

Veleco es una marca relativamente nueva, aunque ya cuenta con años de historia. Aún así, no se trata de un producto de baja calidad por inexperiencia, al contrario, hablamos de vehículos que incluso han recibido ya varios premios europeos a la calidad.

 

Scooter Veleco Slider 2

 

En España la marca de scooters Veleco es menos conocida que en otros países europeos. Podríamos decir que el 2022 va a ser al año de su mayor expansión en nuestro país. En Inglaterra o Alemania, donde se llevan más años comercializado Veleco, hay cientos de clientes que desde hace tiempo disfrutan de estas máquinas. La logística en estos países está más desarrollada que en España. Nos corresponde a nosotros mejorar esa logística tanto en la preventa como en la postventa.

Ampliando la red de servicios técnicos Veleco en España

Estamos trabajando con gran interés en aumentar la cantidad de talleres que se van sumando a la gran familia Veleco de manera que pueda ofrecerse un servicio técnico lo más próximo posible a cada propietario de uno de nuestros vehículos.

¿Es usted propietario de un taller de motos o scooters eléctricos y le interesa formar parte del equipo?

Para ofrecer mejor soporte a los usuarios, es recomendable la incorporación de nuevos talleres de reparaciones, especializados en motos o scooters eléctricos, que quieran formar parte de la red de puntos de atención al cliente postventa. Nosotros suministramos todas las piezas de repuestos originales, para que los servicios técnicos asociados no tengan dificultades para encontrar los recambios necesarios para completar con éxito las operaciones de arreglo de avería o mantenimientos posteriores pasado el periodo de garantía. Puede llamarnos para más información.

 

Recuerde, no toda avería queda cubierta por garantía

Solo quedan cubiertas en periodo de garantía aquellas averías que no se hayan originado como consecuencia del desgaste razonable y esperado por el uso habitual de los vehículos. Solo entran dentro de garantía, aquellas averías que se han originado por fallo de fabricación o que pueda ser achacable a un defecto de materiales de origen.

Una avería que no quede cubierta por garantía, puede ser reparada en cualquiera de los talleres, pero el coste de la reparación se cargará al propietario del vehículo.