Servicio postventa para scooters Veleco en Barcelona

¿Dónde reparar un Scooter Veleco en Barcelona?

Si usted necesita reparar un Scooter Veleco en Barcelona, ha llegado al sitio correcto. Somos distribuidores en España de la marca VELECO, el fabricante de los scooters de alta calidad. Traemos desde fábrica a España y vendemos directo al domicilio, sin más intermediarios.

Reparación de Scooter Veleco En BARCELONA

Llame y consulte como reparar su scooter Veleco en Barcelona, le asesoramos sobre el servicio técnico que le puede atender. Incluidos nuevos modelos de scooter en julio de 2022. Podrá reparar su scooter Veleco ZT16, ZT15, ZT63, Cristal, Draco, Faster, Gravis, Sagitta o Advena.

mujer conduce en scooter veleco faster azul

Somos su distribuidor para comprar Scooter Veleco En Barcelona, en julio de 2022.

Contamos con una red de talleres concertados por toda España para atender servicio postventa, en garantía o fuera de garantía. Ahora también servicio postventa personalizado en Barcelona.
.
Motores ecológicos Veleco

Somos distribuidores de Scooter VELECO en Barcelona

Veleco es un fabricante líder de scooters de movilidad y ciclomotores eléctricos. Sus productos están presentes en el mercado europeo, y permiten a miles de personas desplazarse cada día, de forma rápida y económica.

zt63-wheel-shot

Después de conocer los scooters VELECO no querrá comprar otro

Este scooter eléctrico lo compran muchas personas en Barcelona. No hace falta ser una persona discapacitada para conducir uno de estos vehículos de lujo. Es comprado por muchas personas que necesitan un medio de transporte ecológico, limpio y de poco mantenimiento.

Hoy en día moverse por Barcelona, al igual que ocurre en muchas poblaciones españolas, se hace complicado por las dificultades del tráfico. A esto sumamos el coste de la gasolina o el gasoil, que se ha disparado por las nubes. Por todo esto y por las características especiales de este scooter, la marca Veleco es líder indiscutible.

.

motor potente scooter electrico veleco
.

.