Bienvenido a la zona de DISTRIBUIDOR y SERVICIOS TÉCNICOS ASOCIADO de Ortoaljarafe S.L.
Para acceder al área privada usted debe ser registrado con anterioridad. Sólo disponible para profesionales de la ortopedia o venta de movilidad eléctrica.
Formulario de registro
Si aún no está registrado como profesional, puede completar el siguiente formulario de registro y revisaremos su solicitud. El registro no es automático, un responsable de nuestra administración comprobará la veracidad de los datos y que es profesional dedicado a la venta de nuestros productos.
¿Como hacerse Distribuidor?
Si usted tiene una ortopedia o tienda de venta de motos o vehículos de movilidad, puede convertirse en distribuidor asociado y vender nuestros productos. Como distribuidor comprará a precio reducido para poder beneficiarse de un margen de ventas.
¿Como hacerse Servicio Técnico?
Si usted es técnico de reparación de vehículos de movilidad o mecánico con conocimientos demostrables sobre reparación de vehículos eléctricos de movilidad, puede solicitar formar parte de nuestra red de talleres autorizados. Para vehículos en garantía enviamos los repuestos sin coste y pagamos la mano de obra. Para vehículos fuera de garantía, puede comprar los repuestos con un descuento y usted ofrece un presupuesto a su cliente propietario del scooter.
¿Puedo ser Distribuidor y Servicio Técnico?
Sí, no hay ningún inconveniente. Usted puede darse de alta como distribuidor y servicio técnico asociado de Scooter Veleco y Scooter Moviplus en España.
Antes de registrarse lea con detenimiento toda la información.
Una vez registrado
Usted recibirá por email información adicional en la que se le informará sobre el descuento que obtendrá como profesional para cada tipo de producto, así como una tarifa de precios personalizada.
Sobre los precios
En nuestra web oficial aparecen los precios mínimos a los que se puede vender cada producto, pero cada distribuidor es libre de vender a un precio superior y aumentar así su margen de beneficio.
No se permite vender a un precio inferior al que se muestra en la web, porque eso generaría una guerra de precios entre distribuidores que sólo les llevaría a beneficios reducidos y pérdida de capacidad de compra futura.
En lugar de rebajar el precio de venta, el distribuidor puede regalar otros productos o accesorios a su cliente final, ofrecer un mejor servicio o emplear cualquier tipo de estrategia comercial que estime oportuna, siempre y cuando no infrinja las normas como distribuidor y en la factura de venta quede bien especificado que el precio del producto es el oficial y no se ha beneficiado de descuento.
Simulación de precios y márgenes de beneficio
Usted puede hacer un cálculo de precios y márgenes respecto a los precios PVP que se muestran en la web para los clientes particulares y así podrá saber en todo momento el beneficio mínimo que obtendrá si vende al mismo precio oficial. Si vende a precio superior, su margen de beneficio aumentará.
Tenemos dos tipos de descuentos, un descuento fijo de XX € para los vehículos de movilidad tanto scooters como sillas de ruedas eléctricas, y un % para los repuestos o accesorios. Para calcular el beneficio en cada caso, introduzca un precio PVP y el descuento que le aplicamos a usted, al hacer clic en calcular margen obtendrá su beneficio y ese será el que se le aplique en el carrito de compra.
Descuento en vehículos
Descuento en repuestos
Formas de pago
El distribuidor tiene a su disposición las mismas formas de pago que el resto de clientes de Scooter España: mediante pago por tarjeta o pago por transferencia.
Transporte y entrega
Los portes son gratuitos a toda la península y llevan un coste adicional de 450 € para las islas en el caso de los vehículos. Además de esto es importante conocer los diferentes plazos de entrega según el tipo y marca de producto.
Para los vehículos Veleco
El plazo de entrega puede estar entre 2 y 8 semanas. No tenemos stock almacenado en España, todas las unidades fabricadas se venden directamente. Veleco es una marca que actualmente se encuentra en crecimiento de ventas exponencial. En la planta de fabricación y montaje que se encuentra en Polonia, se fabrica y distribuye para toda Europa.
Teniendo en cuenta este plazo de montaje y entrega, recomendamos a los distribuidores disponer siempre de algún vehículo en stock en sus instalaciones, mucho mejor si se trata de un vehículo de 3 ruedas y otro de 4 ruedas.
Para los vehículos Moviplus
De estos vehículos sí disponemos de stock en España, los plazos de entrega se encuentran entorno a 7 días.
Para las piezas de repuesto
Es importante tener en cuenta que en la compra de piezas de repuesto en muchos casos puede estar sujeta a fluctuaciones de operatividad de transportes internacionales. En condiciones normales, las piezas de repuesto tienen un plazo de entrega entre 7 y 14 días.
Cambios y devoluciones
Aceptamos cambios y devoluciones según establece la legislación española, hay que tener en cuenta las siguientes consideraciones:
Transporte hasta nuestras instalaciones
- Solo se aceptarían cambios o devoluciones de productos que no hayan tenido uso y que se encuentren en perfecto estado, tal y como fueron entregados, con su embalaje original y precintos de fábrica.
- Corre por cuenta del distribuidor el coste del porte del vehículo o pieza de repuesto desde sus instalaciones hasta las nuestras. En el caso de los vehículos Veleco o Moviplus, estos deben ser protegidos cuidadosamente para que no sufran desperfectos durante el transporte. Los vehículos serán revisados y valorados al ser recepcionados en nuestras instalaciones.
- Tras revisar y valorar el estado del vehículo se puede proceder a devolución de importe, descontando desperfectos que pudiera haber sufrido.
Servicio post-venta
El distribuidor se compromete a atender de forma seria y responsable a sus respectivos clientes a los que haya vendido alguno de nuestros productos. La atención post-venta a cada cliente de la ortopedia o tienda de vehículos es responsabilidad de cada distribuidor.