Atención al cliente Scooter Veleco

Atención al cliente de Scooter España Distribuidor Veleco

Le damos la bienvenida a nuestra página de atención al cliente para los usuarios de scooters Veleco. Siempre vamos a intentar resolver sus dudas y dar solución a sus incidencias. En España la venta de Scooters Veleco se desarrolla a través de dos canales principales: los distribuidores oficiales y las plataformas Amazon y Ebay principalmente.

 

Cabecera web Scooter España

 

Distribuidores Oficiales Veleco en España

Hay varias empresas a las que se les ha concedido la licencia para vender vehículos de la marca Veleco en España. Cada distribuidor puede escoger libremente el precio de venta de cada modelo, Veleco no interfiere en el precio de venta que cada distribuidor aplique a cada vehículo.

Cada distribuidor ofrece un servicio postventa propio, ocupándose cada uno de ellos de las incidencias que pudieran surgir con sus respectivos clientes. No todos los distribuidores cuentan con la capacidad de ofrecer servicio técnico postventa, por lo que desde Scooter España como distribuidores oficiales de la marca Veleco, recomendamos consultar ese punto de vital importancia antes de llevar a cabo una compra.

Servicio técnico postventa

Cualquier vehículo de la marca Veleco comprado en nuestra red de distribución de Scooter España, cuenta con el mejor servicio de atención al cliente de nuestro país. Disponemos de talleres cualificados, propios y concertados, para poder atender a los clientes de cualquier punto de España, con el mejor servicio posible.

Incidencias procedentes de ventas no realizadas a través de Scooter España

Si usted ha comprado un scooter Veleco a otro distribuidor autorizado, lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con el vendedor y solicitar ayuda para resolver su problema. Siempre será el camino más directo y eficaz, para no demorar más de lo necesario la solución que necesita.